CURSO MONOGRÁFICO EN EL MANEJO OPTOMÉTRICO DEL CONTROL DE LA MIOPIA


Ver Webinar de Presentación - Martes 13 de abril - Contraseña: tps9mfe4dero*


monografico


Este curso de experto capacita y especializa al óptico optometrista, y al profesional de la salud, para la atención específica de la población que padece miopía, en especial niños ya adolescentes, pero también adultos.

Objetivos Generales:

  • Proporcionar al alumno las claves para que, de un modo práctico y ordenado, basado en una anamnesis y exploración exhaustivas, obtenga la máxima información en la evaluación del paciente miope.
  • Formar a ópticos-optometristas en el manejo optométrico de la miopía y que pueden poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos adquiridos.
  • Actualizar los conocimientos en investigación clínica, consenso en evidencia.

Ver Cronograma completo del curso


El curso se desarrolla en Modalidad Semipresencial, su duración es de 3 meses, una parte teórica que se desarrollará entre el 23 de abril y el 30 de junio, más una parte teórica-práctica que se desarrollará entre el 1 y el 30 de septiembre y que constará de 1 semana de prácticas reales en la Clínica Orduna.

Tiene un coste de 900€ por alumno, el Instituto Federópticos bonifica el 50%. Coste bonificado para miembros de Federópticos 450€ por alumno. Se facturará en tres vencimientos: mayo, junio y septiembre.

Para realizar el curso necesitamos un mínimo de 15 alumnos. Reserva tu plaza enviando un mail con tu nombre completo y D.N.I. a dirección@federopticos.com





Video Presentación Monográfico Control de Miopía




Última modificación: lunes, 27 de septiembre de 2021, 14:12