Acuerdo Universidad Europa

Universidad Europea

JULIO 2022

 

 

ACUERDO UNIVERSIDAD EUROPEA

 

Se ha renovado el acuerdo de colaboración que tenemos firmado con la Universidad Europea para el próximo curso 22-23 , por el que sus asociadas y sus familiares directos (cónyuges o hijos),  podrán cursar una titulación en una de las siguientes universidades: 

      • UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID - UEM
      • UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA - UEV
      • UNIVERSIDAD EUROPEA DE CANARIAS - UEC

Podrán beneficiarse de las siguientes ventajas al cursar una titulación de Grado y/o Postgrado:

      •  Realización gratuita* de las pruebas de ingreso a las TITULACIONES ofertadas.
      • Descuento del 10% sobre Docencia a los miembros del COLECTIVO que se matriculen en alguna de las TITULACIONES** de la UNIVERSIDAD.

* Tendrán única y exclusivamente la consideración de familiares director: los padres, cónyuges e hijos del Colectivo de la Entidad 

**Este Descuento no será aplicable al Grado Medicina, Odontología, Doctorados, Grado en Fisioterapia, Grado en Veterinaria, Máster en  Formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Semipresencial. Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Semipresencial y las titulaciones que la y las titulaciones que la UNIVERSIDAD declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico.

 

Para poder beneficiarse de estas ventajas, deberán acreditar la pertenencia a este colectivo ante el Dpto. de Admisiones de la Universidad. Esta acreditación os la facilitaríamos desde Federópticos.

 

Os animamos a visitar su web,  https://universidadeuropea.es/ Descubre la titulación que más se ajusta a tus necesidades, pudiendo seleccionar por tipo de estudio, área de conocimiento, Universidad y forma de estudio. Buscando siempre las mejores opciones que se adapten a ti.

 

Todas aquellas que estéis interesadas en ampliar información, podéis contactar con la Universidad a través de:

 nuria.beltran@universidadeuropea.es , móvil:  629 629 457



Última modificación: martes, 13 de septiembre de 2022, 14:52